Bebé de 10 meses muere luego de haber sido violada por su padre

El hombre pidió ayuda al 911 porque su hija no reaccionaba. La autopsia practicada a la pequeña reveló la aterradora verdad

La policía descubrió las macabras búsquedas del padre en Google.

La policía descubrió las macabras búsquedas del padre en Google. Crédito: Shutterstock

El pasado fin de semana, la policía de Lower Providence Township, en el condado de Montgomery, en Alabama, atendió la llamada de emergencia de una familia cuya bebé de tan solo 10 meses llamada Zara Scruggs no presentaba signos vitales.

Su padre, Austin Stevens, llamó al 911 para pedir ayuda luego de que su hija no respondía. Los paramédicos decidieron trasladarla a un hospital, en donde los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Las autoridades decidieron investigar la repentina muerte de esta pequeña, la cual no tenía alguna enfermedad previa, descubriendo en la autopsia que le practicaron un verdadero horror: la bebé había sido violada.

La policía registró la casa de la familia de Zara, así como sus pertenencias personales y fue así como descubrieron que Austin, una hora antes de hacer la llamada al 911, buscó en Google escalofriantes términos como: “Si el bebé deja de respirar”, “¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé”, “Mi bebé no respira” y ” ¿Cómo saber si un bebé está muerto?”.

“Este caso es profundamente inquietante. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte”, dijo el fiscal del distrito de Montgomery, Kevin R. Steele.

Ahora, Stevens ahora enfrenta cargos de relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión agravada y otros cargos, dijeron las autoridades a 6ABC.

En esta nota

Abuso Sexual Alabama bebe muerte padre Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain