“Comida para niños”: Boda se hace viral por el banquete ofrecido a sus invitados

Una de las invitadas a la ceremonia compartió en Facebook una foto del plato que le sirvieron pues no daba crédito del mismo

La invitada se sintió indignada por lo que le sirvieron.

La invitada se sintió indignada por lo que le sirvieron. Crédito: Shutterstock

Celebrar una boda puede llegar a ser muy costoso; sin embargo, hay cosas que pueden omitirse si el presupuesto no es muy holgado.

Pero una de las cosas en las que es prácticamente imposible escatimar es en el banquete que se ofrecerá a los invitados.

Sin embargo, no todas las parejas piensan así. Reflejo de ello es la fotografía de un banquete de bodas que se volvió viral y que fue compartida por una de las invitadas al enlace matrimonial, ya que le pareció un tanto denigrante.

En el plato que les fue servido a los invitados a la boda se puede ver la mitad de un croissant, junto con un vaso con un poco de verdura, dos brochetas pequeñas de fruta y una bolsa de papas fritas.

Luego de que la fotografía se volviera viral, muchos internautas han coincidido en que se trata de banquete de boda más triste del mundo e incluso hay quienes aseguran que pareciera ser comida para niños.

En esta nota

banquete boda Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain