‘¿Dónde estás corazón?’: Así celebra Shakira el 25 cumpleaños de su “primer gran éxito”

¿Cuántas veces no has cantado los sencillos de "Pies Descalzos"? El álbum que hizo triunfar a la colombiana

Shakira, investigada por cometer seis delitos contra Hacienda en España.

Shakira, investigada por cometer seis delitos contra Hacienda en España. Crédito: Mezcalent

Esta semana viene a marcar un hito muy especial en la carrera de Shakira, ya que hace 25 años vio la luz su famoso disco ‘Pies descalzos’. Se trataba del tercero que publicaba la jovencísima cantante, que por aquel entonces lucía una melena negra y una imagen muy diferente a la actual, pero fue el primero en conseguir un gran reconocimiento comercial gracias al sencillo ‘¿Dónde estás corazón?’.

Los dos anteriores –‘Magia’ y ‘Peligro’- habían pasado sin pena ni gloria y a día de hoy están descatalogados, por lo que resultan casi imposibles de encontrar. Sin embargo, los sencillos de este álbum siguen siendo algunos de los preferidos de sus fans por sus letras  en español, que hablan tanto del desamor como de las relaciones tóxicas, la hipocresía de la sociedad en su país natal o el aborto.

“¡Levanten la mano si han llorado con esta canción!”, les ha pedido a sus seguidores de Instagram refiriéndose al single ‘Antología’.

La colombiana también les ha animado a que compartan sus recuerdos de sus canciones favoritas y ha anunciado una colección cápsula de merchandising para conmemorar una fecha tan especial.

“¡El álbum de Shakira, Pies Descalzos, cumple 25 años hoy! Vamos a celebrarlo durante todo el día”, ha afirmado.

En esta nota

Música Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain