El espectacular regalo que Enrique Peña Nieto le dio a su hija Paulina por su cumpleaños número 25

La guapa heredera del expresidente de México festejó este fin de semana junto a sus seres queridos

Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto. Crédito: Agencia Reforma

Fue el pasado 3 de octubre cuando Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto, festejó su cumpleaños número 25, tras haber tenido una fiesta sorpresa por parte de su madrastra, Tania Ruiz.

Este fin de semana, Paulina estuvo acompañada de sus seres queridos, donde recibió muchos presentes, celebraciones inesperadas, pasteles y tarjetas de felicitación por parte de la gente que la quiere.

Uno de los regalos que más emocionó a la hija del exmandatario fue por parte de su famoso padre. Enrique Peña Nieto decidió irse por lo detallista y le dio a su retoño un hermoso arreglo floral, por demás espectacular.

La cumpleañera mostró en redes sociales todo lo recibido, mediante sus historias de Instagram. En estas imágenes se observó las rosas, flores blancas y lilas que el político le obsequió.

La hija mayor de los hijos del exfuncionario público también presumió una tarjeta que su progenitor ocultó entre el arreglo, donde revelaba de quien provenía dicho detalle. Con un certero mensaje, en dichas historias Paulina redactó la frase “te amo papi”.

“25 años llenos de tantas emociones. Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigos y todo lo bueno que me rodea”, fue lo que redactó Peña en una de las postales que subió en su cuenta personal.

“Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer. Me siento muy, pero muy bendecida”, escribió Paulina, llena de felicidad pues también su novio, Fernando Tena, hijo del director técnico de futbol, Luis Fernando Tena, se mostró espléndido con su ella.

Todo indica que fue un cumpleaños alegre y lleno de cariño para Paulina Peña, la cual utilizó sus redes sociales para exponer a detalle los pormenores de este, feliz por seguir teniendo cerca a sus seres queridos.

En esta nota

cumpleaños Enrique Peña Nieto paulina peña Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain