Fans de telenovelas piensan que Televisa prepara remake de ‘Soñadoras’

La telenovela juvenil fue muy exitosa en su momento

Telenovela "Soñadoras" de Emilio Larrosa.

Telenovela "Soñadoras" de Emilio Larrosa. Crédito: Televisa

Una de las telenovelas juveniles más recordadas es “Soñadoras”, que se produjo entre el año 1998 y 1999. La producción de Emilio Larrosa en Televisa tuvo como protagonistas a Aracely ArámbulaLaisha WilkinsAngélica ValeMichelle Vieth.

La historia no era muy complicada y narraba la vida de estas cuatro chicas y sus problemas cotidianos. A su vez, esta telenovela estuvo inspirada en “Muchachitas” que realizó el mismo productor pero en el año 1991. De esta producción saltó a la fama Kate del Castillo que ahora todos conocen como La Mexicana Teresa Mendoza de “La Reina del Sur“.

Larrosa había estado ausente en los últimos años desde que terminó “Amores Con Trampa” en el 2015 que protagonizaron Itatí CantoralEduardo YáñezErnesto Laguardia. Desde entonces han habido una serie de cambios al interior de Televisa que pero finalmente parece que pronto Larrosa regresará a producir.

El productor recientemente compartió una foto en su Instagram reunido con su equipo de producción para preparar “una nueva historia”. Recordemos que Larrosa también fue quien estuvo detrás de éxitos como “El Premio Mayor”, “Mujeres Engañadas” y “Dos Mujeres, Un Camino”.

Dentro de las cosas que estaban sobre la mesa, se encontraba un libreto con el logo de la telenovela “Soñadoras”. Esto no pasó desapercibido por los fans de telenovelas y empezó el rumor de que si Larrosa preparaba una nueva versión.

A muchos se les hizo demasiada coincidencia que entre todo lo que tenía sobre la mesa, se pudiera ver claramente el logo de la telenovela juvenil.

La idea no es descabellada ya que Larrosa ha hecho nuevas versiones de sus historias exitosas. Está el caso de “Muchachitas” que en el 2007 retomó la idea para una nueva versión que tituló “Muchachitas Como Tú”. Aunque esta adaptación no tuvo el éxito de la primera, si aparecieron figuras que ahora son las reinas de telenovelas como Angelique Boyer y Ariadne Díaz.

En esta nota

Famosos telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain