Indigentes ganan premio de $55,000 gracias a que alguien les regaló un billete de lotería

Pedían limosna a las afueras de un bar y a un cliente se le ocurrió dejarles el "raspadito", sin imaginarse que resultaría ganador

Las 4 personas cambiarán con el dinero el rumbo de sus vidas.

Las 4 personas cambiarán con el dinero el rumbo de sus vidas. Crédito: Shutterstock

La vida de 4 indigentes ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos, y todo gracias a la generosidad de un hombre que jamás se imaginó que con su pequeño detalle le daría un giro positivo en el rumbo de estas personas sin hogar.

Resulta ser que hace unos días, los indigentes se encontraban pidiendo limosna a las afueras de un bar en la ciudad de Brest, Francia, cuando de repente un hombre salía del lugar y en lugar de darles monedas, les obsequió un billete de “raspadito” de lotería que había adquirido en el local.

Los indigentes, 3 hombres y una mujer, se dispusieron a rascar el billete cuando de repente, se llevaron la sorpresa de su vida al ver que habían ganado un premio equivalente a $55,000 dólares.

“Estaban atónitos pero con las ideas claras en su cabeza”, explica un portavoz de la Française des Jeux, empresa de loterías nacional francesa, quien indicó también que de momento, se repartirán el dinero en partes iguales aunque no tienen claro qué harán con él aunque sí buscarán rehacer sus vidas.

“Estaban locos de alegría y el dinero les va a permitir cobrar impulso. El cliente hizo un acto de generosidad muy bonito. No sabemos quien es, no lo conocemos”, contó a LCI el dueño del bar en el que se vendió el boleto premiado.

En esta nota

Francia Homeless indigente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain