Julián Gil pierde por completo la patria potestad de su hijo Matías

El actor habría perdido todos los derechos para ver a su pequeño, pero deberá seguir pagando su manutención

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Sin duda alguna, las románticas vacaciones de Julián Gil en Turquía al lado de su novia Valeria Marín se vieron afectadas por la reciente noticia de que, tras un largo proceso judicial, Marjorie de Sousa ha resultado triunfadora, quedándose con la patria potestad completa de su hijo en común Matías.

De acuerdo con la primicia revelada por Tanya Charry, reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, el famoso no tendrá ningún tipo de acercamiento con el menor, no podrá visitarlo, interactuar con él ni mucho menos influir en decisiones básicas sobre su crianza, educación, atención médica ni viajes.

Sin embargo, Gil si tendrá que seguir haciéndose responsable de su manutención. Al respecto, Alberto Navarro, publicista de Gil, afirmó para confirmar la noticia que: “Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo”.

“Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, compartió Navarro con People en Español.

Después de tres años de lucha en los juzgados, de amparos y guerra mediática, esta podría ser la triste resolución definitiva del asunto entre los dos actores, pero el representante de Marjorie ha dicho publicamente que “aún no hay una notificación oficial”, por lo que deja la puerta abierta a nuevas noticias respecto al caso.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil paternidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain