La foto de Anne Hathaway transformada como Joker

Un falso póster de la actriz se volvió viral

Anne Hathaway

Anne Hathaway. Crédito: Bang Showbiz

Anne Hathaway es “The Joker”? La imagen de la actriz, que está en plena promoción del remake de ‘The Witches’, llamó la atención de un diseñador quien aprovechó la cicatriz de su personaje para jugar y la convirtió en uno de los malvados más populares de los cómics.

A días de haber salido el trailer del film inspirado en el libro de Roald Dahl, alguien reparó en la cicatriz de esta bruja malvada que a lo largo del adelanto puede verse con diferentes looks. BoosLogic al ver las imágenes creó un fan art y convirtió a Hathaway en una especie de Joker que dejó a muchos muy sorprendidos. El diseñador se encargó de transformar a Anne en “la guasona” y, más allá de lo escalofriante de la imagen, ella sigue siendo igual de encantadora. Rápidamente el falso póster se volvió viral.

Hubo varios comentarios sobre esta versión que algunos la vieron más parecida al guasón de Jared Leto y otros, al de Joaquin Phoenix. Aunque también hubo quienes le encontraron similitudes con Harley Quinn. Recordemos que Anne tuvo su personaje en la saga de Batman, donde interpretó a Catwoman.

En esta nota

#Espectáculos Anne Hathaway Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram The Joker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain