Llegan las Dracónidas, la primera lluvia de estrellas del otoño y así es cómo influye en tu elemento del Zodiaco

La lluvia de estrellas de las Dracónidas ocurre cada año en el mes de octubre

Las Dracónidas influyen en todos los signos zodiacales.

Las Dracónidas influyen en todos los signos zodiacales. Crédito: Fernando Rodrigues | Unsplash

A partir del 6 de octubre y hasta el próximo día 11, la lluvia de estrellas Draconidas iluminará el firmamento, siendo la madrugada del jueves 8 cuando lleguen a su máximo esplendor. Este fenómeno astrológico se origina de los restos que deja a su paso el cometa 21P Giacobini-Zinner, descubierto en 1900 por los astrónomos Michel Giacobini y Ernst Zinner, según reseña el sitio especializado Earth Sky.

Su nombre se debe a que provienen de la constelación de Draco y los expertos afirman que la mejor hora para ver este fenómeno astronómico es en las primeras horas de la noche, es decir, al atardecer.

También lee: ¿Qué representan los asteroides en la astrología?

Para la astrología, las lluvias de meteoritos o estrellas fugaces es uno de los eventos del Universo que más energías mueven en la Tierra. En la antigüedad, los griegos pensaban que eran enviadas por los dioses, al igual que los egipcios y los mayas, por lo que los astrólogos afirman que tienen influencia en los signos zodiacales. Tal es el caso del Profesor Zellagro, quien explicó en las páginas de Univision, cómo es que las Dracónidas afectan a nuestro elemento del Zodiaco.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Ocasionará que estos signos se sientan llenos de energía, entusiasmo y vitalidad, por lo que se estarán alegres y optimistas.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Atraen noticias inesperadas a los signos del elemento Tierra, pero no te alarmes, todas serán buenas.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las Dracónidas serán un regalo del Universo para los signos que rige el elemento Aire ya que recibirán prosperidad.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Estimulará la intuición y clarividencia de los signos de Agua para resolver los problemas que arrastran. Sabrán perfectamente qué es lo que desean.

Ritual para aprovechar la energía de las Dracónidas

Como mencionamos, las lluvias de estrellas traen una energía especial a todos los signos, inercia que puedes aprovechar para eliminar las malas vibras y crear un círculo de protección en tu entorno a través del siguiente ritual sugerido en el sitio Tarot Ana Blanco.

Necesitas: Papel blanco, tu perfume o loción favorita, seis piedras blancas, una vela color azul o morada, un bolígrafo y fósforos.

Procedimiento: Rocía un papel blanco con tu perfume o loción favorita, luego siéntate y relájate en un lugar donde puedas apreciar el cielo para ver la lluvia de estrellas. En el papel escribe el nombre de la persona o personas que consideres te tienen envidia, colócalo debajo de una vela color azul o morada y préndela con un fósforo.

Alrededor de ella, forma un círculo con seis piedras blancas y por cada una piensa en un propósito que desees alejar de tu vida. Deja que la vela se consuma mientras disfrutas la lluvia de estrellas. Cuando se consuma por completo, debes enterrar los restos, junto con las piedras, en tu jardín o en una maceta.

Te puede interesar: Perseidas: Rituales para aprovechar la energía de la lluvia de estrellas

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain