Los significativos tatuajes de Demi Lovato que le recuerdan sus batallas

La cantante ha dejado marcas en su piel para recordar los momentos importantes que ha vivido

Demi Lovato

Demi Lovato Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

Demi Lovato ha tenido una vida llena de altos y bajos, la cantante ha pasado por problemas mentales, de adicciones e incluso alimenticios, que la han llevado a pisar rehabilitación en más de una ocasión. Cada una de estas experiencias la marcó y por ello se ha hecho tatuajes que le recuerdan a no darse por vencida. Te dejamos algunos de sus más significativos.

1. Los pájaros

https://www.instagram.com/p/CDev-4uhV8K/

En su brazo tiene tatuados 12 pájaros volando los cuales representan los 12 pasos que completó en su programa de rehabilitación. Hay que recordar que Demi enfrentó un duro pasado con las adicciones. El tatuaje fue realizado por la artista Kat Von D.

2. “Yo”

https://www.instagram.com/p/BzPKKnCBAaU/

En junio del año pasado se tatuó la palabra “me” en su dedo anular de la mano izquierda. La cantante aseguró que era un recordatorio de que se debe de poner antes que nadie. La vida amorosa de Demi Lovato no se ha salvado de la polémica y poner este tatuaje en el dedo donde se coloca el anillo de compromiso, advierte que en el amor ha dado demasiado.

3. “Mantente fuerte”

En ambas muñecas tiene tatuadas las palabras “Stay” y “Strong” (“Mantente fuerte”). Estos se los hizo en el 2011 luego de pasar meses internada por sus problemas de bulimia. En ese entonces Demi se autolesionaba y los tatuajes cubren las cicatrices.

4. Un mensaje en su hombro

https://www.instagram.com/p/CGDXt8NJszO/

En su espalda, a la altura de su hombre, tiene escrito el mensaje “Ahora soy una guerrera”, haciendo referencia a su canción “Warrior” lanzada en el año 2013, que habla de las dificultades de su vida.

5. Una cruz

Debajo de su dedo meñique tiene una cruz, esto hace referencia a su fuerte creencia cristiana, que la ha ayudado a salir de sus problemas. Colocó este tatuaje en un lugar estratégico para que siempre se vea cuando sostiene un micrófono.

Demi Lovato es acusada por su ex Max Enrich de “utilizarlo” para ganar notoriedad

Demi Lovato aborda su reciente separación en una nueva balada

Así fue el tierno y fugaz romance de Demi Lovato y Max Ehrich

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain