Lowe’s dará GRATIS dulces y calabazas para celebrar Halloween

Los obsequios se darán sin necesidad de que compres algo a cambio

Lowe's

Lowe's Companies, Inc. es una empresa de mejoras para el hogar. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Se acerca el día de Halloween y las empresas lo saben, y algunas están dando buenos obsequios para celebrar esta festividad. Entre ellas se puede encontrar a Lowe’s, que estará regalando productos que seguramente te ayudarán a pasar un mejor Día de Brujas.

Y es que el minorista de productos para mejorar el hogar dijo que el 22 y 29 de octubre, en todas las tiendas Lowe’s del país, estará obsequiando dulces, así como una pequeña calabaza, en un horario de 6 a 7 de la tarde. Todo esto sin necesidad de que hagas ninguna compra, de acuerdo con USA Today.

“Sabemos que los clientes todavía quieren celebrar Halloween, incluso si la festividad puede ser diferente para nosotros este año. Si bien la pandemia ha cambiado muchos elementos de la vida cotidiana, la tradición de (pedir dulces) no tiene por qué ser uno de ellos“, dijo Joe McFarland, vicepresidente ejecutivo de tiendas de Lowe’s.

Cabe recordar que, de acuerdo con los CDC, pedir dulces de casa en casa es una de las actividades más riesgosas que se podrían hacer en estos tiempos, ya que podrían propagar el contagio del coronavirus.

Por eso, se recomienda que las personas hagan actividades de menor riesgo, como búsquedas de tesoro con temas de Halloween en toda la casa o poner bolsas de dulces en las entradas para que los niños las recojan.

–También te puede interesar: ¿Receta secreta? Domino’s Pizza investiga a repartidor que fue grabado frotando comida de clientes en su entrepierna

En esta nota

Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain