Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre los rumores de romance con Esmeralda Pimentel

¿Ya olvidó a Aislinn Derbez?

Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel.  Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images

Recientemente se ha especulado que Mauricio Ochmann sostiene una relación con Esmeralda Pimentel, rumor derivado de la química que mostraron ambos histriones en la cinta de Netflix que coprotagonizan llamada Ahí te encargo. En medio de la aceptación que ha tenido el filme, los rumores rodean a los estelares, pues en las redes sociales se ha asegurado que entre ambos artistas hay más que un proyecto laboral en común.

Ante la insistencia del rumor, fue Ochmann quien habló del tema y se dejó ver acostumbrado a que se le involucre con las protagonistas femeninas de los proyectos en los que participa, pero en esta ocasión negó tajantemente tener un romance con Pimentel, de quien dice ser sólo amigo. Así lo dijo la ex pareja de Aislinn Derbez:

https://www.instagram.com/p/CFYQrI7nIA4/

“No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, dijo el papá de Kailani para el programa Sale el sol, donde otro tema que tocó fue su relación con la hija mayor de Eugenio Derbez, de quien hizo pública su separación el pasado mes de marzo.

¿Crees que sería un linda pareja? Muchos usuarios dicen que la conexión que hay entre ambos traspasa la pantalla, y que serían una hermosa pareja. Tú qué opinas.

Sigue leyendo

En esta nota

Esmeralda Pimentel Mauricio Ochmann netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain