Paulina Rubio sorprende llorando en Instagram porque extraña a sus fans

"Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes"

Paulina Rubio

Paulina Rubio. Crédito: Getty Images | Getty Images

Después de meses desaparecida del ojo público, específicamente después de desafortunado en vivo que hizo en redes sociales del concierto ‘Together, At Home’ Paulina Rubio regresó y a través de su cuenta de Instagram sorprendió llorando porque extraña a sus fans.

Acompañado por una de sus mascotas, desde un sillón de su casa, Pau hizo un video que posteó en sus redes sociales, en donde dio detalles de por qué llevaba tanto tiempo lejos del público, asegurando que se había tomado un retiro espiritual.

Dijo que este momento para ella fue buscando entender todo lo que le estaba pasando, poder comprender este año 2020 tan fuerte sin conciertos, sin público, sin poder salir, sin su familia, y sin abrazos.

“Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música💞… Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau”, escribió acompañando el video.

Como puedes ver en el video, Pau lloró a recordar el tiempo que lleva lejos de sus fans, y también habló del concierto que desató toda esta polémica, ‘Together At Home’, y confesó lo que le dijeron sus amigos al respecto.

Pau, aseguró que ni va a justificarse, ni va a dar explicaciones, y tampoco pedirá perdón, pero que esta lista para regresar más fuerte y renovada.

REVIVE AQUÍ EL VIDEO QUE DESATÓ ESTE ALEJAMIENTO:

En esta nota

Famosos Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain