Qué tan compatible es tu signo zodiacal con el de tus hijos

Los rasgos astrológicos de los padres influyen en la relación que tienen sus hijos, dice la astrología

Existe una compatibilidad astrológica entre padres e hijos.

Existe una compatibilidad astrológica entre padres e hijos. Crédito: Emma Bauso | Pexels

Criar a los hijos es un desafío para todas las personas, pero parece que algunos padres la tienen más fácil que otros. Esto se debe a que su signo se compenetra más con el de sus hijos y logran en el hogar un ambiente tranquilo, armonioso y equilibrado.

Una forma de entender la difícil tarea de educar a los hijos es revisar las características del elemento que rige a nuestro signo zodiacal. El portal especializado Horoscope explica que, dependiendo si somos signos de aire, fuego, tierra o agua, podremos saber cuál es el mayor problema que podemos enfrentar en la crianza de los pequeños.

También lee: ¿Cómo afectan los 4 elementos de la naturaleza a los signos del zodiaco?

Padres con signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Se entienden bien con hijos que compartan este elemento, así como con los signos Escorpión, Piscis y Cáncer. Los padres que rige la tierra son estables y con los pies bien puestos en el suelo, por lo que comprenden a la perfección las emociones y temperamentos de sus hijos con signos de agua.

Padres con signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Se complementan bien con hijos que nacieron también con signos de aire, así como con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Los niños fuego no se aburrirán con estos padres, incluso pueden resultar demasiado estimulantes. Bajo su cuidado, los hijos se beneficiarán de su capacidad para permitir que cada día se un nuevo comienzo.

Padres con signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Se llevarán bien con hijos que tengan el mismo elemento, así como con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Los niños con signos de tierra se sentirán aceptados emocionalmente y escuchados por sus padres con signos de agua, y el “frío” de los hijos con signos de tierra se combina bien con la necesidad de los signos de agua. Si bien los padres del agua pueden brindar apoyo, su orientación rara vez se extenderá al ámbito de la presión.

Padres con signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Se le facilitará criar a hijos con signos de fuego y aire (Géminis, Libra y Acuario). Los niños con signos de aire pueden ser grandes pensadores y conversadores, y sus padres con signos de fuego gozarán conversando con ellos sobre sus muchos intereses.

Te puede interesar: Cómo se comportan los niños según su signo del Zodiaco

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain