Yuvanna Montalvo presume en bikini tremenda retaguardia al estilo Yanet García

La actriz de "Enemigo íntimo" luce impactante en bikini

Yuvanna Montalvo

Yuvanna Montalvo. Crédito: Agencia Reforma

Yuvanna Montalvo es la temible villana de la telenovela “Entre tu Amor y Mi Amor”, pero en las redes sociales, es una angelical modelo que paraliza corazones.

Esta semana la actriz mexicana radicada en Venezuela que ha participado en “Enemigo íntimo” de Telemundo, compartió una candente foto en bikini que dejó ver sus tremendas curvas.

Bella y segura, Yuvanna ha enviado mensajes de aceptación a sus seguidores, admitiendo que tiene estrías como cualquier mujer.

A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen sin retoques para que sus admiradores y admiradoras pudieran checarla tal cual es.

“El 60 por ciento de mi comunidad son mujeres así que pensé dos veces subir esta foto y es que a veces entre nosotras somos más crueles. Pero la monto precisamente para que veamos que nadie es perfecto, ni si quiera las figuras públicas”, escribió.

“Allí se me ven algunas estrías qué me han salido por el ejercicio, perder y ganar masa muscular , imperfecciones en la piel y esos rollitos de la espalda súper difícil de quitar en algunas mujeres, (me salieron después de ser mamá). Así somos las mujeres”.

Al igual que famosas como Yanet García, la chica más bella del clima, Yuvanna admite que su belleza no es perfecta y por eso es tan impactante.

https://www.instagram.com/p/CE7lu9Vhau8/

Sigue leyendo

En esta nota

famosas en bikini Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain