“Aprendiste poco de tu cáncer”, el polémico tuit de diputada Tatiana Clouthier a triatleta mexicano

Tras desatar polémica en Twitter, Tatiana Clouthier, legisladora de Morena se disculpó por sus dichos

Tatiana Clouthier.

Tatiana Clouthier. Crédito: @tatclouthier | Cortesía

MÉXICO – Tatiana Clouthier, diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tuvo que ofrecer disculpas por un polémico mensaje al triatleta Jesús Agustín Diez, quien  la criticó en Twitter por su apoyo a la eliminación de fideicomisos.

Y  es que Jesús Agustín Diez, un triatleta que superó el cáncer escribió en su cuenta de Twitter una critica a diputada de Morena, que expresó su apoyo a la desaparición de fideicomisos, lo que afecta precisamente a deportistas.

“Tatiana no tiene dignidad, sólo busca su beneficio personal”, escribió en su cuenta de Twitter el deportista.

La respuesta de la diputada de Morena, no se hizo esperar, y generó polémica:

“Parece que poco aprendiste de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer”, respondió la diputada.

Enseguida las criticas a la poca sensibilidad de la diputada comenzaron a circular en la red social.

“Desafortunado, muy desafortunado tu comentario, carente de empatía y con de gente. De nada sirve que te defiendas alegando que aún no se vota, si tu voto será a favor de la eliminación de los fideicomisos”, escribió un usuario.

“@tatclouthier es una mujerzuela vividora, digna amiga de la esposa del kks y madre de su hija, otra tramposa que quesque representado a Méx. viaja gratis a juegos Olímpicos sólo para ensuciar más la imagen del país, hijita de tigre pintita”, posteó otro internauta.

“Es un gran tema a debatir para la 4T, EL CANCER. Es un golpe demasiado bajo aludir dicha enfermedad para responder una crítica. @dioj6416 logró superar esta enfermedad. Dudo que los niños que la 4T ha dejado sin medicamentos, lo hagan”, criticó un usuario de Twitter.

Tras la lluvia de critica, Tatiana Clouthier, quien fue coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas por su desatinado tuit.

“Lamento mucho que el tweet que puse se haya descontextualizado. Mi intención no fue ofender a nadie. Mi respuesta era particular ante una serie de ataques constantes por parte de esta persona. Criticar sin violencia y sin mentiras, es perfecto”, escribió Clouthier.

Junto al mensaje compartió un video donde hace referencia que en su familia también han padecido el cáncer, pero lejos de dejar clara su disculpa, también generó polémica, al afirmar que su madre y esposo, tras superar el cáncer, se convirtieron en mejores personas.

“Mi marido tuvo un cáncer de dos años y la pasamos muy duro lo que vivimos, pero debo decir que mi marido siendo una persona extraordinaria resulta que terminó todavía mejor”, aseguró la diputada de Morena.

“Siempre busca cómo hablar bien de las personas, siempre busca lo mejor de las cosas y de las situaciones y no veo que busque cómo denigrar, ni mucho menos cómo sacar basura para aventársela al de enfrente”, concluyó Clouthier.

En esta nota

AMLO López Obrador México Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain