Calcula el número personal de tu hogar y descubre lo que significa, según la numerología

El número que corresponde a tu hogar puede darte las claves para aprovechar su carga energética

Calcula el número personal de tu hogar y descubre lo que significa, según la numerología
Cada hogar posee un número personal.
Foto: Toa Heftiba / Unsplash

¿Sabías que la numerología también influye en las energías de tu hogar? Esta disciplina, que descubre el secreto detrás de los números, es un ingrediente más que podrías tomar en cuenta en la correcta elección de tu vivienda.

La casa representa el sitio donde soñamos y se concretan nuestros proyectos más nobles, como la familia, por lo que es importante que garanticemos un adecuado y equilibrado flujo de energía.

Si bien la decoración y la ubicación del mobiliario son aspectos que influyen en la armonía del hogar, no son los únicos que debemos tomar en cuenta. La dirección de tu casa aporta datos de interés predictivo para la numerología. Descubre cómo hacerlo.

También lee: Cuál es tu misión en la vida, según tu fecha de nacimiento

¿Cómo calcular el número personal de tu casa?

Para saber el número asociado a tu casa se debes sumar todos los números que componen tu dirección hasta llegar a un solo dígito. Por ejemplo, si vives en el número 154, suma 1+5+4= 10, luego 1+0= 1. Si tu dirección incluye letras es necesario corresponderla con una tabla alfabética para transformar esa letra en número.

  1. A, J, S
  2. B, K, T
  3. C, L, U
  4. D, M, V
  5. E, N, W
  6. F, O, X
  7. G, P, Y
  8. H, Q, Z
  9. I, R

Si vives en el edificio 154, departamento 5B, tendrías que sumar todos los números y la letra corresponderla a la tabla de arriba. Sería: 1+5+4+5+2 (representa en la tabla a la letra B)= 17, luego 1+7=8. El 8 será el número que le corresponde a este hogar.

Entre más datos tengas de tu hogar, será más preciso y detallado, según explica We Mystic en un artículo.

¿Qué significa el número de tu hogar?

NÚMERO 1

Debes prestar atención a la energía que entra a la casa ya que los vecinos a menudo miran hacia adentro y pueden crear algunos inconvenientes energéticos.

NÚMERO 2

Señala que la felicidad no está en los lujos sino en la comunicación y el respeto. En ocasiones puede haber pequeños accidentes porque tiene una gran disposición al movimiento.

NÚMERO 3

Este número implica alegría y felicidad y transformación constante.

NÚMERO 4

Representa el inicio de un viaje familiar, pero no un hogar para siempre. Quienes lo habitan pueden manifestar constantemente incompatibilidades e inconsistencias.

NÚMERO 5

Se presta a ser el punto de reunión de familiares y amigos. No requiere mayores intervenciones en la estructura, aunque puede haber cierta tensión por excesos de energía.

NÚMERO 6

Representa un hogar con buena vibra e iluminación, ideal para parejas jóvenes que quieran emprender un proyecto de vida juntos. Quienes pretendan formar una familia a corto plazo tendrán todas las condiciones de tranquilidad necesarias en este lugar.

NÚMERO 7

Tiene las condiciones propicias para la creatividad y reflexión, por lo que es el lugar ideal para jóvenes o estudiantes que no tienen intención de quedarse por mucho tiempo. Es recomendable comprobar periódicamente si hay fugas o problemas en las paredes.

NÚMERO 8

Aunque siempre tendrá todas las condiciones para el progreso y la riqueza, no es un lugar para la familia ni para la vida en pareja.

NÚMERO 9

Genera en las personas pereza y aburrimiento. Esto dificulta la gran actividad que siempre realizarán quienes viven en ella.

Los numerólogos indican que estas recomendaciones deben ser tomadas en cuenta para aprovechar las posibilidades de un hogar en determinado momento de nuestra vida, más no una regla para rechazar la oportunidad de una nueva casa.

Te puede interesar: Qué dice la hora de tu nacimiento sobre tu personalidad

Consulta tu horóscopo
de hoy