Clientes enfadados dieron a una camarera la palabra “mascarilla” de propina

"Escribir la palabra 'máscara' parece una falta de respeto", dijo Kathy Kearney, propietaria de John Henry's Pub of Ardmore, en Pennsylvania

El uso de máscaras es una medida simple y efectiva.

El uso de máscaras es una medida simple y efectiva. Crédito: ANDREAS SOLARO | AFP / Getty Images

Una camarera de Pennsylvania dijo que un cliente le dejó una nota sobre mascarillas en su recibo en lugar de una propina, después de que ella le recordara al hombre que tenía que usar una cuando no estuviera sentado.

Una foto del recibo con la palabra “máscara” escrita en la línea de la propina se compartió en la página de Facebook de John Henry’s Pub of Ardmore, donde trabaja la camarera.

“Cuando su personal le pide cortésmente a un cliente que use una máscara hasta que se siente, así es como se le falta al respeto. Totalmente inaceptable. ¡¡’USTED’ debería avergonzarse de sí mismo !!” dice un comentario en la publicación.

La dueña del pub, Kathy Kearney, le dijo a NBC News en una entrevista telefónica el jueves que el hombre entró a su establecimiento el domingo para comer. Cuando se levantó de su mesa y comenzó a caminar por el pub sin máscara, una mesera le pidió que se pusiera una.

La política del pub establece que los clientes deben usar una mascarilla cuando no estén sentados en su mesa. Kearney dijo que el personal suele recordarlo a los clientes que olvidan.

“Como hacemos con muchos clientes diferentes, cuando entran, les pedimos que se pongan las máscaras o mientras están dentro y se ponen de pie, les recordamos amablemente que se vuelvan a poner la máscara cuando estén en movimiento”, dijo Kearney.

La camarera Jamie Ledwith le dijo a NBC Philadelphia que después de que ella le pidió al hombre que usara una máscara, él rechazó hacerlo.

“Cuando le dije: ‘¿Puedes ponerte la máscara si estás caminando por la barra? Me contestó que de todos modos se iba a sentar”, dijo Ledwith.

Cuando Ledwith fue a recoger el recibo de la mesa del hombre, vio la nota que el cliente le había dejado en su vale de $23.50 dólares en lugar de propina.

La foto de Facebook ha provocado fuertes reacciones de personas que critican al cliente por el mensaje y por no dejar una propina. Algunas personas han donado dinero a Ledwith.

Kearney dijo que no quiere que la atención se centre en el dinero. “No tiene nada que ver con el dinero”, dijo. “Fue sólo el sentimiento detrás del comentario de la máscara”.

En esta nota

Covid Estados Unidos Facebook Noticias Virales pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain