Conoce al guapo hijo mayor de Julián Gil

No cabe duda que la manzana no cae lejos del árbol

Julián Gil

Crédito: Mezcalent

Julián Gil está dando mucho de qué hablar, por un lado protagoniza una hermosa historia de amor con su novia, por otro acaba de perder la patria potestad de su hijo Matías. El hijo que tuvo con Marjorie de Sousa es el más pequeño de sus retoños, a quienes adora. Y si no conoces a su hijo mayor, Julián Jr, aquí te lo presentamos.

El joven de 25 años ha mantenido un perfil bajo, las fotos que se pueden encontrar de él en Instagram corresponden a la cuenta oficial de su famoso padre. Lo cierto es que parece que “Juliancito” (como cariñosamente le dice el actor) no está interesado en una carrera en el medio artístico.

Julián es fruto de la relación que el actor tuvo con María Hilda Rivero en la década de los 90. A pesar de que sus padres se separaron, él ha mantenido contacto con su papá y en las fotografías donde aparecen se puede ver el lazo que hay entre padre e hijo.

En el año 2016, al lado de su hermana Nicole y con el apoyo de su papá, crearon la línea de belleza ‘G3 Beauty’ y ‘La Marca Gil’, lo que le ayudó a conocer los negocios. Si bien este negocio no funcionó a largo plazo, la experiencia le vino de maravilla.

El actor se convirtió en padre desde muy joven, su primogénita, Nicole, nació cuando él tenía 15 años. Con el paso del tiempo el actor ha demostrado que ama a sus hijos, aunque desafortunadamente ahora el problema con su ex lo haya alejado del más pequeño de ellos.

Julián Gil protagoniza su propia novela turca

Hermana de Julián Gil le deja un mensaje a Marjorie de Sousa, quien ganó la patria potestad de Matías

Julián Gil pierde por completo la patria potestad de su hijo Matías

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain