FOTOS: El paraíso sexual se encuentra en estas islas italianas

Las parejas de viajeros las visitan para renovar la pasión

estromboli

Una erupción nocturna del volcán Estrómboli, en Italia. Crédito: AFP / Getty Images

Aguas termales, paisajes rodeados de volcanes, aguas azules cristalinas, son características prometedoras para pasar unas vacaciones espectaculares, pero si a esta descripción añadimos que los lugareños aseguran que estas islas pueden aumentar el deseo sexual, quizá valga la pena añadirlas a la lista de nuestros viajes pendientes.

El paraíso sexual se encuentra en las islas italianas de Estrómboli y Filicudi, pues, según sus moradores, se han convertido en lugares de peregrinaje de viajeros que buscan sus escenarios afrodisiacos. Según CNN, el paisaje cálido y relajado es capaz de animar la vida sexual de las parejas en el dormitorio. Quienes desean tener un bebé o contraer matrimonio deben acudir a estas islas para bañarse con sus aguas y tocar sus rocas afrodisiacas.

Estrómboli

Estromboli es una pequeña isla que cuenta con un volcán activo que hace erupción frecuentemente, por lo que se recomienda visitarla de noche en los recorridos turísticos por barco para apreciar los colores incendiados del material volcánico bajo un cielo estrellado. Los lugareños aseguran que, cada erupción del volcán, se siente dentro del cuerpo como una vibración que puede tener efectos afrodisiacos.

También es posible realizar caminatas hasta el cráter del volcán que se prolongan por ocho horas, durante las cuales los visitantes se pueden recostarse sobre el suelo para sentir las vibraciones del volcán con todo el cuerpo, incluso desnudos. El paisaje ofrece, además, el aroma de una planta que crece profusamente en la isla, Cestrum nocturnum, a la que se le atribuyen propiedades relajantes y similares a las del Viagra.

Filicudi

Entre los grandes atractivos de esta isla están sus pilas marinas con formas fálicas y sus grutas solitarias que las parejas suelen visitar, y que son llamadas “cuevas de fertilidad”. Las mujeres que buscan encontrar una pareja y tener hijos suelen visitar las piedras que se erigen fálicamente en medio del mar para acariciarlas y que sus deseos se cumplan.

La más famosa de estas pilas es conocida como La Canna, una protuberancia volcánica de 85 metros de altitud que sale del mar. Los lugareños aseguran que para encontrar el amor en la vida, es indispensable visitar Filicudi.

Ambas islas, Filicudi y Estrómboli, forman parte del archipiélago de las islas Eolias, ubicadas cerca de la gran isla de Sicilia.


En esta nota

Sexo viajes Vida sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain