Julián Gil protagoniza su propia novela turca

¿Adivina quién es la protagonista? ¿Habrá villana?

Valeria Marín y Julián Gil

Valeria Marín y Julián Gil. Crédito: Julián Gil | Cortesía

Tal como te contamos, medio de sus vacaciones con su novia Valeria Marín, Julián Gil recibió uno de los golpes más fuertes en su pelea con Marjorie de Sousa por poder estar con su hijo Matías: la pérdida de la patria potestad sobe el niño.

Teniendo claro desde hace meses que esto iba a suceder, y mientras la procesión del dolor va por dentro, el presentador de ‘República Deportiva’ decidió seguir apostando a este nuevo comienzo con la periodista deportiva y, de paseo por Turquía, se animó a hacer su propia novela turca, pero de la vida real.

Contrató a un equipo para que les hicieran videos y fotos y hasta con un drone, hizo una super producción a la que titulo: ‘Mi Propia Novela Turca’… Claro, la protagonista es su novia, Valeria, quien hace unos días Julián casi hace ‘infarta’ haciéndole creer que le estaba pidiendo casamiento.

En realidad le quería mostrar que ya su rodilla, recién operada, estaba rehabilitada, por lo tanto podía arrodillarse.

Claro, ella le devolvió el chiste, justamente con esta ‘novela turca’, en donde él se arroja románticamente en la alberca para ir hacia ella… ¿Cuál fue la respuesta de Valeria?: “En mi pueblo a ese salto lo llamamos ‘panzazo'”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matias Gil de Sousa Valeria Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain