Lo que nunca debes hacer cuando acudes por primera vez con un psíquico

Acudir por primera vez con un vidente puede ser una experiencia bastante emocional

Acudir por primera vez con un vidente puede ser una experiencia bastante emocional

Acudir por primera vez con un vidente puede ser una experiencia bastante emocional Crédito: Mark Boss | Unsplash

¿Tienes en mente acudir con un psíquico y no sabes qué esperar? Cuando recurres por primera vez a personas que tienen habilidades parapsicológicas para conocer más allá de lo que tu percepción puede alcanzar, podrías sentir miedo, temor, ansiedad, incertidumbre o incredulidad.

Cualquiera que sea tu forma de pensar, resulta una experiencia bastante enriquecedora, así que, si no deseas arruinar tu primera vez en una sesión adivinatoria evita realizar estas 6 cosas, según las recomendaciones que el psíquico y médium neoyorquino Glenn Klausner le dijo al sitio Horoscope.

También lee: Cómo saber si tienes poderes psíquicos sobrenaturales

1. No grabar la sesión

Tu primera vez puede resultar tan emocional que no podrás recordar todo lo que el vidente te dijo. Es por eso que grabar la sesión con la grabadora de tu teléfono puede ayudarte a revisar las recomendaciones cuando te haga falta. Klausner afirmó que es posible que después de escuchar la sesión descubras que un hecho familiar del que no estabas al tanto es realmente cierto.

2. Engañar al vidente

Un escéptico siempre tiene la tentación de engañar al psíquico para comprobar que sabe de lo que está hablando. Debes evitar hacerlo ya que solo sería una pérdida de tiempo. La recomendación es que entres abierto a escuchar lo que sea y, principalmente, sé honesto.

3. Beber antes de acudir a la sesión

Las personas suelen acudir con los psíquicos luego de una reunión con amigos donde hubo tragos de por medio. Glenn Klausner afirma que esto es una equivocación debido a que, en principio, el vidente se negará a prestarte los servicios y si acepta, las recomendaciones pueden pasar desapercibidas por tu cabeza y ser olvidadas a la mañana siguiente.

4. Dictar la lectura

La mayoría de las personas que van a una consulta desean conocer la respuesta a un tema específico, pero eso no significa que deban negarse a escuchar su futuro sobre otros aspectos de su vida y quieran guiar al vidente hacia otra dirección. “El mayor error que puede cometer es no ser abierto y tratar de dictar cuál debe ser la lectura”, aseguró el médium neoyorquino.

5. Hacer una lectura grupal si solo deseas saber cosas de ti

Es normal ir a una sesión con amigos o familiares para que nos brinden apoyo emocional, sin embargo, las fuerzas espirituales se dividirán entre el número de personas que estén involucradas y no tendrá el mismo efecto, ya que los mensajes llegan con más fuerza en una sesión individual.

6. Llegar tarde

Un psíquico es como cualquier otro profesional, por lo que debes tratarlo con cortesía y respeto. Si vas tarde, hay que avisar, o si esperas una llamada durante la sesión, advierte al vidente sobre esto. “Simplemente sé una persona educada y trata a las personas de la forma en que te gustaría que te trataran”, enfatiza Klausner.

Te puede interesar: Qué debe hacer tu signo para ser clarividente

En esta nota

adivinación

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain