Neymar, Ángel Di María y Keylor Navas ya visten la nueva camiseta del PSG inspirada en Michael Jordan

La colección PSG x Jordan ya salió al mercado

Neymar es uno de los jugadores que ya se puso el tercer jersey del equipo.

Neymar es uno de los jugadores que ya se puso el tercer jersey del equipo.  Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

Las principales figuras del París Saint-Germain, como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Keylor Navas y otros más, ya mostraron cómo luce puesta la nueva camiseta del equipo, la que corresponde a su tercera equipación y que está inspirada en Michael Jordan.

Las prendas son parte de una colección llamada PSG x Jordan, que ya está a la venta en la tienda oficial del equipo y que ha causado sensación entre sus aficionados, debido a que, además de la sorprendente colaboración única entre ambas franquicias, tiene un diseño muy limpio, con un color vinotinto basado en el clásico calzado deportivo Air Jordan VII “Bordeaux”, estrenado por la leyenda de los Chicago Bulls en el Juego de Estrellas de la NBA en 1992, y que fue el primer modelo lanzado al mercado con ese color.

Además del tono “burdeos” en el pecho y gran parte de la camiseta, los pantaloncillos cortos y las medias, el uniforme tiene detalles dorados, blancos y negros que le hacen ver muy elegante.

El escudo sobre el jersey es un tema aparte, ya que está bordado en color oro sobre un fondo negro y es conmemorativo porque hace referencia a las celebraciones por el 50 aniversario de los vigentes campeones de la Ligue 1.

Junto con el tercer uniforme del equipo, la colección incluye otras prendas, como suéteres, “hoodies”, chaquetas, pantalones deportivos, zapatillas y más, pero todo está inspirado en la historia, estilo de vida y cultura futbolística de la capital francesa.

En esta nota

futbol Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain