“No fue fácil”: Benny Ibarra atravesó problemas familiares por el encierro

Su esposa Celina y sus hijos experimentaron tensiones

Benny Ibarra

Benny Ibarra Crédito: Mezcalent

Benny Ibarra había pensado que con el encierro iba a tener la oportunidad de componer más; sin embargo, el ex Timbiriche confiesa que el estar encerrado con su esposa Celina y sus hijos, María y Matteo, generó algunos conflictos que no había imaginado.

“Tengo que admitir que fue un momento muy complicado. Sí fueron momentos de mucho enfrentamiento personal con mi familia, con Celina, con Matteo, con María; los cuatro ahí encerrados, no estuvo fácil.

“Así como hubo desventajas también hubo bendiciones. Hubo momentos de mucha conexión en lo personal con mi pareja, con mis hijos y bueno, sí compuse, no tanto como me hubiera gustado”.

El cantante ofrecerá un auto concierto y streaming el próximo 8 de octubre al lado de María león y Paty Cantú, con lo que buscan iniciar una reapertura de este tipo de espectáculos para activar la economía.

El hijo de Julissa afirma que los que pueden tocar un instrumento son los únicos que han podido salir adelante tras la contingencia por el Covid-19.

“No quiero minimizar ni sonar ‘sangrón’ ni mucho menos, pero sí creo que en ese sentido los que pueden agarrar su guitarrita, los que pueden componer, son quienes han logrado seguir ahí en la batalla.

“No ha sido fácil para aquellos que tenemos la fortuna de poder agarrar un instrumento y defendernos”.

María León encuentra motivación en este tipo de espectáculos al considerar que la música puede sanar la depresión y la ansiedad.

“Nosotros estamos combatiendo una enfermedad que existe afuera. Dentro de casa también existen otras enfermedades debido al encierro, por la interacción con tu pareja, con cosas que se convierten en enfermedades, y la música es una de las curas que yo creo que puede ayudar a combatir este tipo de situaciones”.

Sigue leyendo

En esta nota

Benny Ibarra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain