Sintió que tendría suerte en un año difícil… y ganó $100,000 en la lotería

Un jugador ocasional de lotería de Maryland creyó en sus sentimientos cuando decidió gastarse $5 en un boleto

Lotería

La lotería de "rasca y gana" tiene una metodología diferente a la tradicional. Crédito: Barbara Sax | Getty Images

Ganar un premio mayor de $100,000 dólares con un raspadito de la Lotería de Maryland que se llama Ravens fue como que un rayo de sol que iluminara un año especialmente sombrío, dijo un feliz jugador del condado de Howard cuando fue a recoger su premio.

Un sentimiento de suerte llevó al profesional de tecnología de la información a comprar el raspadito de lotería de $5 dólares mientras compraba en una tienda de comestibles de Ellicott City.

El hombre dijo que compra boletos de vez en cuando y estaba en casa con su familia cuando raspó el boleto instantáneo y descubrió la victoria.

Revelar el premio de $100,000 dólares fue como ver salir el sol después de muchos días de tormentas, dijo. Según el ganador del premio mayor de lotería, la buena noticia es un bienvenido descanso de lo que ha sido para él un año dramático y complicado.

El afortunado residente de Ellicott City planea usar el premio para pagar algunas deudas, incluido un préstamo para su automóvil, y aumentar su cuenta de ahorros.

Y la buena suerte en la lotería lo estaba esperando en el comercio Harris Teeter #382, en 11075 Resort Road en Ellicott City. Por vender un raspadito ganador del premio mayor del sorteo para esa lotería, la empresa recibirá un bono de la Lotería de Maryland de $1,000 dólares.

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain