Sorprende fumarola del volcán Popocatépetl con forma de “Catrina”

¿Puedes ver la mítica imagen del Día de Muertos?

¿Qué ves en la fumarola?

¿Qué ves en la fumarola? Crédito: Hilda Ríos | EFE

Se acerca el Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes de todo México y que es reconocida en todo el mundo, pues las calles y las casas de todo el país se llenan de altares y calaveras para recordar a todos aquellos seres queridos que se nos han adelantado en el camino.

Uno de los personajes más icónicos de esta celebración es la llamada “Catrina”, creación del artista mexicano José Guadalupe Posada, y  que no puede faltar en ningún rincón de la República Mexicana.

Pues bien, una usuaria de Twitter llamada @essmealvarez compartió recientemente una foto en dicha red social, la cual ha causado mucha sensación en la red, ya que muestra una de las fumarolas exhaladas por el volcán Popocatépetl y que va muy adhoc con la fecha que se avecina, ya que sorprendentemente tiene forma de “Catrina”.

“Mi familia ve una Catrina con sombrero formada a partir de la ceniza, ¿ustedes también?”, escribió esta mujer en su post, el cual tiene casi 300 comentarios de gente que ven lo mismo, aunque algunos consideran que hay que tener mucha imaginación para ver al popular personaje.

Muchos consideran que la foto es una auténtica ilusión óptica pues cuando ves la imagen de cerca puedes observar el cráneo, el sombrero, el velo, pero conforme te acercas, esto se desvanece.

En esta nota

dia-de-muertos Popocatépetl Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain