Te decimos cuál es la hamburguesa de McDonald’s que NUNCA deberías ordenar

También te decimos cuál hamburguesa te convendría ordenar

A modo de compensación, McDonald´s ofreció a la mujer comida de reemplazo o un reembolso ¿Lo bueno? El reembolso no solo fue por la hamburguesa, si no por el total de su cuenta.

A modo de compensación, McDonald´s ofreció a la mujer comida de reemplazo o un reembolso ¿Lo bueno? El reembolso no solo fue por la hamburguesa, si no por el total de su cuenta. Crédito: Cate Gillon | Getty Images

A todos nos gusta disfrutar de una buena hamburguesa de vez en cuando. Pero si estás buscando cuidar tu figura y salud, lo mejor sería que no comieras cualquiera.

Por eso, si vas a ir a McDonald’s, te decimos cuál hamburguesa deberías evitar.

La hamburguesa que no te conviene ordenar en McDonald’s es la Cuarto de Libra Doble con Queso. Y el problema está en que es una bomba de calorías con sus dos piezas de carne, cebollas, queso, pepinillos y pan.

Todo esto, de acuerdo con datos del mismo McDonald’s, da un total de 740 calorías, 42 gramos de grasa con 2.5 gramos de grasas trans y 40 gramos de carbohidratos, según se informó en Mashed.

Cabe señalar que las grasas trans pueden ocasionar enfermedades cardíacas si se abusa de ellas.

En su lugar, lo mejor es que pidas la hamburguesa clásica, la cual es más pequeña, tiene una sola pieza de carne sazonada solo con sal y pimienta, además de pepinillo, cebolla cátsup y mostaza.

En total, esta hamburguesa tiene únicamente 250 calorías.

–También te puede interesar: Empleado de KFC horroriza posteando online cómo se hace el gravy con sobras de pollo

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain