Tom Brady y Gisele Bündchen dejan la mansión más cara de Tampa por una mucho más económica

La pareja se mudará a una casa de $7.5 millones de dólares tras vivir en la de Derek Jeter, cuyo valor ronda los $29 millones

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen se mudarán a lujosa mansión en Tampa (Getty Images) Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La pareja conformada por Tom Brady y Gisele Bündchen estaría por dejar la mansión más costosa de Tampa y que pertenece a Derek Jeter, tras darse a conocer que habrían decidido comprar una propiedad en $7.5 millones de dólares.

De acuerdo al portal TMZ Sports, el actual jugador de los Bucaneros de Tampa y la bella modelo serían los nuevos propietarios de la residencia ubicada en el número 837 de Harbor Is, en la zona de Clearwater.

Aunque la transacción aún no se ha cerrado, los medios especializados en la venta de bienes raíces ya la tienen con el status de ‘Pendiente’, por lo que sería cuestión de días para que se concrete la transacción.

La propiedad, de tres pisos y que fue terminada tras cinco años de obras, fue diseñada para resistir los embates de un huracán categoría 4, por lo que Brady y su familia pueden estar tranquilos.

La vivienda, de una extensión de 8 mil 548 pies cuadrados y construida en 2015, cuenta con cinco recámaras, cinco baños completos y tres medios baños.

Tiene, además, cocina personalizada con electrodomésticos de alta gama, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, sala de billar con chimenea, oficina, gimnasio, terrazas, elevador y garaje para dos vehículos.

Al exterior cuenta con terraza para diversos muebles de jardín, área de barbacoa, piscina, jacuzzi y su propio muelle, por lo que la familia puede surcar las aguas del Mar Caribe cuando así se lo disponga.

La decisión de buscar un nuevo hogar para ellos y sus dos hijos, Vivian Lake y Benjamin Reid, se habría debido a las intenciones de Derek Jeter de vender, en $29 millones de dólares, la lujosa vivienda construida en el año 2011y que ellos estaban alquilando desde el pasado mes de abril.

Para ver más imágenes de su nuevo nidito de amor, da clic aquí.

Sigue leyendo

Así es la mansión de Cancún de la que Roberto Palazuelos salió huyendo por el huracán Delta

Conoce la casa de California de Arap Bethke, el galán que nos conquistará en ‘Buscando a Frida’

Así es la mansión de $45.5 millones de Rob Lowe, el famoso gígolo de ‘How to be a Latin Lover’

Conoce la espectacular casa de Inés Sainz, la reportera que arranca suspiros en la NFL

En esta nota

Casa de Famosos Gisele Bündchen Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain