VIDEO: Difunden supuesta reunión de sicarios de los Chapitos con militares mexicanos

En las imágenes se encuentran en la capilla de la Santa Muerte de Culiacán

VIDEO: Difunden supuesta reunión de sicarios de los Chapitos con militares mexicanos

VIDEO: Difunden supuesta reunión de sicarios de los Chapitos con militares mexicanos Crédito: Captura de video LPueblo2 | Cortesía

Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se mostraron en redes sociales mientras supuestamente se reunían con elementos del Ejército mexicano en la capilla de la Santa Muerte ubicada sobre la carretera que conecta a los municipios de Culiacán e Imala.

En las imágenes se aprecian varias personas vestidas con ropa táctica propia del tipo que las fuerzas armadas usan durante su hora de servicio.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1313612291741552647

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La información que circula en redes sociales asegura que los sicarios pertenecían al clan de los Ninis que apoyan a los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán: Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón.

Apenas el pasado 20 de junio, en una escena similar se mostraron en redes sociales mientras hacían rondines a bordo de trocas (camionetas) en el municipio de Puerto Lobos en el estado de Sonora en México.

Ante ello, usuarios que suelen denunciar las fechorías de la delincuencia organizada cuestionaron a las autoridades de cómo no se dan cuenta de la presencia de los criminales si se pasean a plena luz del día con total impunidad.

Y es que además sus rondines lo hacen en varios convoyes, en camionetas en ocasiones blindadas de manera artesanal, fuertemente armados y con ropa táctica.

La escena fue captada en un lugar que se ubica a solo unas millas de camino del municipio de Caborca, en donde horas antes, sicarios del crimen organizado se enfrentaron por casi un día, lo que dejó como saldo una gasolinera, casas y varios automóviles incendiados.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain