Yankees gana y manda la serie contra Rays al juego de vida o muerte

El pitcheo de los Yankees respondió y su ofensiva hizo las carreras necesarias

Yankees gana y manda la serie contra Rays al juego de vida o muerte
La Serie Divisional entre Yankees y Rays se definirá este viernes en un quinto juego.
Foto: EFE

La noche de este jueves los New York Yankees se impusieron 5-1 a los Tampa Bay Rays para poner la serie 2-2 y mandar todo a un juego a vida o muerte.

El pitcheo de los Yankees respondió y su ofensiva hizo las carreras necesarias, y con eso, la novena neoyorquina venció 5-1 a los Rays para empatar la Serie Divisional y obligar a que este viernes se enfrenten en un quinto y definitivo encuentro.

Luke Voit y Gleyber Torres pegaron jonrones de una y dos anotaciones que encaminaron a los ‘Bombarderos del Bronx’ a tomar una ventaja de 4-1, más un sencillo de Kyle Higashioka en la novena, completaron la cuenta.

Los Astros finiquitan la serie contra los Athletics Oakland

 

El puertorriqueño Carlos Correa impulsó este jueves un cuadrangular de tres carrera

Astros Athletics serie
Carlos Correa impulsó este jueves un cuadrangular de tres carreras.

s y el bateador designado aportó otro de dos en la parte alta de la cuarta entrada para racimo de cinco que dieron a los Houston Astros un triunfo por 11-6 sobre los Oakland Athletics.

Con la victoria en el cuarto partido de la serie al mejor de cinco dejó a los Astros clasifican por cuarta temporada consecutiva a la Serie de Campeonato de la Americana donde esperan al ganador de la otra llave entre Rays y Yankees.