Cristiano Ronaldo, el mejor pagado de la Serie A; gana cuatro veces más que el segundo lugar

Ni Matthijs de Ligt ni Romelu Lukaku están cerca de su salario

Cristiano Ronaldo recibe un buen cheque semanal.

Cristiano Ronaldo recibe un buen cheque semanal. Crédito: Getty Images

Tal y como lo ha hecho en las temporadas anteriores, la Gazzetta dello Sport filtró los salarios de los futbolistas de la Serie A, donde encontramos que el rey de las ganancias es Cristiano Ronaldo.

Con todo y la crisis por la pandemia, y pese a que la Juventus hizo recortes de salarios, el astro portugués percibe 31 millones de euros, es decir $40.4 millones de dólares al cambio del día de hoy; mientras que el segundo mejor pagado de toda la primera división, Matthijs de Ligt, quien además es su compañero, gana cuatro veces menos que él: 8 millones de euros ($9.4 millones de dólares).

En tercer lugar se ubican tres jugadores que están empatados con 7.5 millones de euros ($8.8 millones de dólares) y son el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku; el mediocampista Christian Eriksen, también del Inter; y Edin Dzeko, el delantero de la Roma.

El Top 10 lo completan Paulo Dybala, con 7.3 millones de euros ($8.6 millones de dólares) y cuatro jugadores más con ganancias de 7 millones de euros ($8.2 millones de dólares): Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, de la Juventus; Zlatan Ibrahimovic del Milán y Alexis Sánchez del Inter.

Como es evidente, el equipo que paga los salarios más altos de toda la liga es la Juventus, ya que, luego de los ajustes por la crisis, están haciendo una inversión de 236 millones de euros ($279.1 millones de dólares), por eso es que cinco de sus jugadores están entre los 10 mejor pagados de la Serie A.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain