El maquillaje de otoño según Mariela Bagnato

Algunos tips de la maquilladora de las estrellas latinas

MarielaBagnato

Crédito: Cortesía

Aunque seguimos atravesando una época de pocas salidas y compromisos sociales, quisimos conversar  con la famosa maquilladora de las estrellas, la argentina Mariela Bagnato, quien de la mano de Mary Kay nos compartió algunas tips en cuanto a maquillaje se refiere.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este otoño/invierno?

Este otoño/ invierno encontraremos tendencias mas naturales pero con mucha presencia de color. Regresan los looks monocromáticos, combinando los tonos en los ojos, rubor y labios para crear un maquillaje más integrado.

Las pieles más reales y sin tanto exceso de ‘contour’ y los rubores en crema están muy presentes en las colecciones de muchas marcas de productos de belleza.

El rubor en crema es uno de mis productos favoritos ya que es muy fácil y práctico de aplicar. Por ejemplo el  Mary Kay Cream Blush Duo Stick Edicion Limitada es ideal para esta temporada en que la tendencia nos propone un look más ‘effortless” y natural. 

¿Qué recomiendas en cuanto al maquillaje de los ojos, tomando en cuenta el uso de la mascarilla?

Definitivamente con los cambios que estamos viviendo, los ojos han tomado mucho protagonismo. Utilizar sombras con pigmentos reflectores como la Edicion Limitada Foil Eye Shadow Duo de Mary Kay que tienen efecto metálico, son ideales para una aplicación fácil ya que se deslizan muy suavemente al ser una sombra en crema, y deja un acabado luminoso para un look diario o para uno más glam.

Enmarcar las cejas para una mirada más definida y acentuar las pestañas con unas pestañas postizas como mis ‘soft glam’ de mi marca MBeauty destacarán tus ojos para un look festivo en esta temporada de comienza. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain