Newell’s trolea al Barcelona por querer adjudicarse los inicios de Messi

El club donde jugó primero “La Pulga” le respondió a los blaugranas

Lionel Messi se formó en el Barcelona, pero de niño jugó 5 años en Newell’s Old Boys.

Lionel Messi se formó en el Barcelona, pero de niño jugó 5 años en Newell’s Old Boys.  Crédito: Lavandeira jr | EFE

El Barcelona se sumó este fin de semana a la ola de publicar una versión del “Cómo empezó / Cómo va”, tan popular en redes sociales por estos días y resulto “troleado” por Newell’s Old Boys, ya que utilizaron a Lionel Messi y el club argentino respondió de inmediato.

El punto de este tipo de publicaciones consiste en colocar una imagen del pasado y una del presente para demostrar grandes cambios, mostrando cómo ha empezado algo y cómo va en la actualidad. En el caso del Barcelona, para hacer la comparación subieron la imagen del registro de Messi en la campaña 2000-01 y una imagen del astro cuando ganó el año pasado su más reciente Balón de Oro.

Parece que a Newell’s no le gustó la publicación, ya que respondieron sobre la  publicación con una imagen aún más antigua, en la que se ve a Messi de niño con el uniforme de los Leprosos.

El mensaje fue claro. Los Rojinegros piensan que los éxitos de Messi empezaron desde desde Argentina, con Newell’s y no a partir del 2000, año en el que “La Pulga” llegó al Barcelona.

En esta nota

FC Barcelona futbol Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain