A pesar de estar divorciados, Lili Estefan aún quiere “algo” de su exesposo

La presentadora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, quiere que su exesposo vuelva a estar cerca de la familia

Lili Estefan.
Lili Estefan.
Foto: Mezcalent

Las Estefan estuvieron en el afamado show de Facebook Watch “Red Talk Table”. En el mismo, la conductora de El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, confesó muchas cosas que nadie sabía respecto a su exesposo Lorenzo Luaces y la infidelidad que cometió el mismo cuando estaba casado aún con “La Flaca”.

Lo que más impactó fue cuando ella habló del intento de soborno que querían hacerles con las fotos de la tercera persona en cuestión. Fue cuando se dio una corta pero intensa discusión y él se fue de la casa. No hablaron más. Pero la conductora de Univision admitió que aún espera “algo” del padre de sus hijos y es que el mismo vuelva a ser parte de la familia. No que vuelva con ella sino que esté presente en la vida de sus hijos y en los eventos importantes de estos.

Muchos han sido los seguidores y fanáticos que le han demostrado solidaridad y amor a través de las redes sociales, inclusive algunos famosos. “La Flaca” ha estado respondiendo algunos: “Ojalá ver este episodio lo ayude a comprender que se puede acabar el matrimonio pero no se debe romper la familia nunca”. También manifestó que ella sabe que lo ha hecho bien en muchos aspectos de su vida y que le ha dejado la puerta abierta a Lorenzo para que comparta con sus hijos, pero él no ha asistido a casi nada. Sin embargo, la cubana no pierde la esperanza de que esto suceda algún día.