De piernas abiertas, Cardi B presentó su nueva colección de zapatos de la mano de Reebook

Cardi B se tiró al suelo y anunció su nuevo proyecto vistiendo deportivamente y mostrando su elasticidad con las piernas abiertas de par en par

Cardi B.

Cardi B.  Crédito: Jerritt Clark | Getty Images for Fashion Nova

La rapera Cardi B no para de cosechar éxitos. No sólo logró romper 4 récords en Billboard con su tema “Wap”, sino que su video ha acaparado las miradas del mundo. A este éxito se le puede sumar el que logró al lado de la otra cantante Anitta, del cual el videoclip también resultó ser algo viralmente explosivo. Abrió su propio OnlyFans que corre a pasos agigantados para dar a conocer detalles de su vida privada.

Pero ahora, se le suma su nueva colección de zapatos deportivos, la cual diseñó al lado de la marca Reebook, con la cual viene trabajando hace casi dos años. Ésta no sería la primera vez que la cantante realiza un lanzamiento especial de “tennis” con esta casa. La única diferencia es que esta vez la sacó al mercado el día de sus cumpleaños y mediante una foto muy sensual, en la cual se encuentra de piernas abiertas en el suelo vistiendo cómodamente.

Los zapatos estarán a la venta el 13 de Noviembre. Sin embargo, unos pocos privilegiados tuvieron el placer de comprar algunos pares en línea durante una horas sólo por tratarse del cumpleaños de la cantante.

No hay duda que hasta la separación de Cardi B y Offset está en la boca de todo el mundo como todo lo que hace la cantante de origen dominicano pero nacida en Nueva York. Ya veremos con qué nos sale próximamente, pero exitoso de seguro que será.

En esta nota

#Espectáculos Anitta Billboard Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Hollywood Los Ángeles Música Nueva York Offset OnlyFans rapera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain