Hija de la fallecida actriz Mónica Spear cumple doce años y se ve como toda una señorita

Maya Berry Spear, hija de la actriz venezolana Mónica Spear, es todo una adolescente que heredó la belleza de su madre y las fotos de su cumpleaños número doce así lo demuestran

Mónica Spear

Mónica Spear Crédito: Mezcalent

La hijita de la muy querida actriz venezolana Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, ha ido creciendo después del desgraciado día en que unos delincuentes le quitaran la vida a sus dos padres en Venezuela para robarlos. Ella fue la única sobreviviente de la tragedia. A pesar del dolor, como todos, su vida continuó al lado de sus abuelos maternos en la ciudad de Orlando.

Maya Berry Spear cumplió doce años y le hicieron una fiesta con mucho amor para que celebrara la vida. Muchos quedaron sorprendidos al ver en las redes sociales lo grande que está Maya y sobre todo lo hermosa que se ha puesto. No cabe duda que es hija de toda una Miss Venezuela.

https://www.instagram.com/p/CGLv0WRlNMY/

Maya es toda influencer y su número de seguidores en las redes sociales crece cada día. Además es una niña sobresaliente que se ha destacado con primeros lugares en matemáticas, inglés, historia y muchas actividades más. Le encantan las obras sociales y es una destacada deportista en el Karate. Incluso, ella misma fue la encargada de reunir el dinero suficiente para llevar a cabo una película que hablará de su madre, su padre y el terrible incidente que cambió su vida para siempre.

https://www.instagram.com/p/B7v40-jloe2/

Así que, rodeada de familia, amigos y seres queridos, la destacada adolescente celebró su cumpleaños dejando ver que ya se convirtió en toda una señorita. No hay duda que Maya es no es sólo una sobreviviente sino una guerrera que ha logrado salir adelante después de tan penoso incidente.

https://www.instagram.com/p/CB8tWq8lTja/

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades Entretenimiento fama influencer Miami miss-venezuela modelo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain