Maripily Rivera se lo quitó ¡todo! para disfrutar de un día de spa

La sexy morena Maripily Rivera dejó sus explosivos atributos a la vista de todos y sin nada de ropa puesta

Maripily Rivera se lo quitó ¡todo! para disfrutar de un día de spa
Maripily Rivera.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

uitóDesde un spa en el estado de las naranjas, California, la exuberante modelo fitness Maripily Rivera presumió su cuerpazo de acero sin nada de ropa y apenas tapando uno de sus senos con la mano al tiempo que sostenía una toalla. Obviamente, la figura de la boricua no tiene ni una gota de grasa sino puro músculo y volumen concentrado, sobre todo en una de las partes que más le halagan, la retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CGNj65fnoTL/

No es la primera vez que la morena latina más sexy de las redes sociales deja a todos botando la baba, pero sobre todo se encarga de consentir a sus seguidores y les muestra parte del templo donde cultiva los hermosos sentimientos que tiene. Sí, no sólo son fotos sensuales sino también los mensajes motivadores que comparte con su público, lo que hace que Maripily sea una de las mujeres más querida y admiradas en el mercado hispano.

La ex participante de Guerreros 2020 México se encuentra en California y dejó muy claro que ama tener siempre un tiempo para ella sola y si es “Cerquita del mar”, pues mucho mejor. Estamos seguros que sus admiradores también aman que esté cerca del océano y que use trajes de baños como el que le dejamos aquí abajo. No hay duda que esta puertorriqueña sabe acaparar miradas cada vez que le provoca.

https://www.instagram.com/p/CGOMZwrnBYh/