Reaparece en Instagram la eterna compañera de Kate del Castillo

La mexicana Kate del Castillo publicó un selfie desde su cama al lado de quien la ha acompañado durante los últimos trece años

Kate del Castillo estuvo involucrada con Guzmán Loera.

Kate del Castillo estuvo involucrada con Guzmán Loera. Crédito: Getty Images

Kate del Castillo ha tenido varios galanes y amigas entrañables tanto en la vida real como en la pantalla. Muchos se han ido o simplemente han perdido contacto con la mexicana. Sin embargo, si hay alguien que se ha mantenido fiel a su lado es su pequeña perrita chihuahua “Lola”.

A pesar de no salir mucho en fotos con la actriz, la misma siempre ha manifestado que “Lola” ha vivido “De todo a su lado, que la ha enseñado mucho y que lo único que le falta es hablar”. Son prácticamente una sola, pues Kate se la lleva a donde le dejen meterla, desde restaurantes hasta a la playa y de paseo por la ciudad de Los Ángeles donde reside la actriz.

Kate ha admitido que no ama tanto a nadie como a “Lola” y por que por eso “La consiente en todo lo que puede”. Además asegura que la perrita es la que “Está cuando se siente triste y se asegura de no dejarla sola ni un segundo”. Kate del Castillo hasta ahora no tiene hijos, pero sí ha manifestado que “Lola” es su “Bebé”.

Aquí les dejamos la foto de este par de bellezas para que ustedes también se enamoren.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades Entretenimiento fama Hollywood Kate del Castillo Los Ángeles Mascotas México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain