Anahí y Christian Chávez ponen de cabeza a TikTok cantando “Sálvame”

RBD regresa 12 años después

Anahí.

Anahí Crédito: Mezcalent

Dos de los antiguos integrantes del famoso grupo mexicano RBD han causado conmoción en TikTok al realizar un dueto de la canción ‘Sálvame’, uno de los grandes éxitos del álbum ‘Rebelde’ con el que debutaron como formación en 2004.

Anahí fue la primera que recurrió a su cuenta en esta plataforma para invitar a sus seguidores a acompañarla preguntándoles: “¿Cantan conmigo?”. Lo que nadie esperaba era que pocos minutos más tarde su compañero de reparto en la telenovela en que se originó la banda, Christian Chávez, respondiera a su grabación con un “claro güerita”, a lo que siguió una improvisada actuación que hizo las delicias de sus respectivos fanáticos, tal y como quedó claro en la sección de comentarios.

Este vídeo ha supuesto toda una sorpresa dado que ha ocurrido poco antes del esperado reencuentro oficial de la banda programado para el día 26 de Diciembre. Por el momento, está confirmada la presencia de ambos artistas junto a Maite Perroni y Christopher Uckermann para subirse al escenario y rendirle tributo a RBD doce años después de su última presentación en vivo. Desgraciadamente, este evento no contará con la participación de dos de sus seis miembros originales: Dulce Maria, que está embarazada y no podrá asistir, y Alfonso Herrera, que está muy ocupado con otros proyectos profesionales.

Sigue leyendo

En esta nota

Anahí christian-chavez Christopher Uckermann Maite Perroni rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain