Charytín Goyco: Mira su proceso de maquillaje y peinado en 30 segundos

El estilista de las estrellas, Franz Muñoz, es quien hace magia con 'La Rubia de América'

Charytín Goyco comparte su proceso de maquillaje y peinado

Charytín Goyco comparte su proceso de maquillaje y peinado. Crédito: Franz Muñoz | Cortesía

Charytín Goyco es una de las celebridades más coquetas del mundo del entretenimiento en español. Ella siempre tiene perfecto su característico corte de cabello y peinado, su boca preferentemente de color rojo y un maquillaje impecable, pero, ¿cómo lo logra?

La actual jueza de ‘Tu Cara Me Suena’, todos los domingos se pone en la manos ‘mágicas’ del estilista de las estrellas, Franz Muñoz, quien la recibe a cara lavada y con sus cabellos platinados casi lacios para convertirla en ‘La Rubia de América’.

“A Charytín le gusta un maquillaje suave, por lo que su base es muy ligera. Lo más importante antes de su maquillaje son sus cremas hidratantes, y después resaltar sus ojos con sombras muy difuminadas y una línea delgada en el párpado superior. Con una sombra oscura delineamos debajo del lagrimal muy sutil”, nos cuenta Franz.

¿Cuál es ese toque que Franz usa con Chary? ¡Evitar el exceso!: “En las pieles después de los 40, el secretó es no abusar de los polvos compactos, ya que estos le quita la frescura a la piel y resalta las líneas de expresión”.

Además nos revela uno de los secretos mejor guardados de Chary: ¡nadie le toca los labios!

“Los labios solo ella se los hace en los 17 años que llevamos trabajando juntos. Nunca le he tocado la boca, esos labios rojos son sello Chary”, concluye.

Franz nos compartió un video de 30 segundos en donde se puede ver todo el proceso que acaba de explicar y como pasa de ser una señora ‘tranquilita’, a ¡la bomba Chary!

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Charytin Goyco Famosos Tu Cara Me Suena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain