Iglesia cambia su altar después de que un sacerdote lo usara para tener trío sexual con actrices de cine para adultos

El anterior fue retirado y quemado

altar

El altar anterior fue retirado. Crédito: Unsplash

Hace unos días, la noticia sacudió a la comunidad católica de Pearl River, en Louisiana: el sacerdote Travis Clark, de la iglesia St. Peter and Paul, fue arrestado por un cargo de obscenidad. Ahora, la iglesia cambió su altar después de que el prelado lo usara para tener un trío sexual con actrices de cine para adultos.

“Cuando una iglesia ha sido utilizada para cosas impías y ha sido profanada, debemos ahuyentar el espíritu maligno, y eso es lo que hacemos hoy“, declaró el arzobispo Gregory Aymond, quien dirigió una misa el fin de semana en la citada iglesia para presentar al nuevo sacerdote y bendecir el nuevo altar.

Según los medios locales, Aymond describió lo ocurrido en el altar anterior como “demoniaco”. “La iglesia es un lugar muy sagrado”, le dijo a los fieles y explicó que el sagrario previo fue retirado y quemado.

Clark fue denunciado a la policía por una persona que, a través de una ventana, captó al hombre de 37 años teniendo un encuentro sexual con dos mujeres vestidas con corset al pie del altar. Lo grabó en su teléfono y llamó a las autoridades. Las mujeres fueron identificadas como las actrices Mindy Dixon y Melissa Cheng.

Alguien así, obviamente, no puede servir en el ministerio del sacerdocio, y no podrá servir como sacerdote en el futuro”, aseguró el arzobispo, quien también pidió a la congregación no culpar a la Iglesia Católica por lo que hacen “unos pocos sacerdotes”.

La Arquidiócesis de Nueva Orleans informó que Clark fue removido del ministerio, de la nómina de la iglesia y de la secundaria donde fungía como capellán. El ahora ex sacerdote fue puesto en libertad luego de pagar $25,000 dólares de fianza.


En esta nota

Iglesia Católica Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain