Infidelidad queda expuesta por empleada de joyería

En TikTok contó lo que hizo para que las mujeres fueran conscientes del engaño; algunos la han aplaudido y otros criticado

La empleada de la joyería cometió un error a propósito.

La empleada de la joyería cometió un error a propósito. Crédito: Elina Sazonova | Pexels

En redes sociales se volvió viral un video compartido en TikTok, con el cual se destapó una infidelidad.

Resulta ser que una usuaria de TikTok llamada Zoe Roe subió en esta red social un video en donde explica cómo es que “accidentalmente” confundió las bolsas de regalo de un cliente que acudió a la joyería en donde trabaja a adquirir dos regalos: uno para su esposa y otro para su amante.

Roe indicó que el cliente fue a la joyería para comprarle algo a su esposa por su décimo aniversario de casados pero también, con otra tarjeta de crédito adquirió un regalo para su novia por su primer aniversario juntos.

“Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia”, indicó Zoe.

Pero lo que no supo el cliente es que la chica escribió “accidentalmente” mal las letras en cada una de las bolsas.

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. #fyp #whydomen #storytime #CTCVoiceBox #DayInMyLife #OikosOneTrip #funny #viral

♬ original sound – The Zoe Roe Show

“¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, agregó la chica.

El video ha sido visto más de 8 millones de veces, generándose todo un debate de si la empleada hizo lo correcto o no, ya que algunos consideran que no debía de meterse en asuntos que no le incumbían mientras que otros aplaudieron lo que hizo.

En esta nota

infidelidad infiel joyeria tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain