Jomari Goyso le pide disculpas a Pablo Montero

Confundió su caracterización de José Luis Rodríguez con Camilo Sesto

Lourdes Stephen y Jomari Goyso

Lourdes Stephen y Jomari Goyso. Crédito: Despierta América | Cortesía

Tal como te contamos, Jomari Goyso confundió la caracterización de hizo Pablo Montero de José Luis Rodríguez en ‘Tu Cara Me Suena’, con Camilo Sesto. Pero luego de que publicamos la información, el presentador de ‘Sal y Pimienta’, salió a pedir disculpas públicas por el error.

A través de su cuenta de Instagram, Jomari compartió el video donde comete la metida de pata, y escribe lo siguiente:

“Pido una disculpa a @pablomoficial que sabe que lo quiero mucho y a cualquiera que se sintiera ofendido por mi opinión ayer en #salypimienta que obviamente NO PUEDO CAMBIAR pero debí dejarla solo como un pensamiento para mi y ya!! (texto aprobado por mi abogada 🙄) Me alegra mucho y me llena el corazón de alegría el saber que solo yo fui el único que pensó asi! será que extraño mucho a #camilosesto 🙄”.

Ayer fue un día difícil, de muchas emociones en ‘Sal y Pimienta’. A la metida de pata de Jomari, se le sumó que otro de sus talentos, Migbelis Castellanos dio positivo al COVID-19. La emoción hasta el llanto de Goyso en la sorpresa por su cumpleaños y algunos errores técnicos.

Por ejemplo, cuando se conectaron con Paco Fuentes, quien como te contamos se sumó al equipo del show de los domingos. Recordemos que el reportero fue agredido por Eduardo Yañez, cuando aún trabajaba en ‘El Gordo y la Flaca’, en donde el actor le dio una cachetada y luego este lo demandó.

Al presentar su historia, en vez de la pieza del día, pusieron la cachetada, que era la pregunta que Lourdes Stephen y Jomari le haría luego a Paco. De todos modos, tampoco contestó ni dio detalles por ser un tema legal.

https://www.instagram.com/p/CGOmpeapGPw/

En esta nota

Camilo Sesto El Puma Rodríguez Famosos Jomari Goyso jose-luis-rodriguez Lourdes Stephen Pablo Montero sal y pimienta Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain