Murió la legendaria “chica Bond” de la película 007 Contra Goldfinger

Margaret Nolan tenía 76 años e hizo historia con su belleza

Margaret Nolan

Margaret Nolan. Crédito: Getty Images

Margaret Nolan, la actriz y modelo británica que saltó a la fama cubierta de oro en la película 007 Contra Goldfinger, murió a los 76 años, hecho confirmado en redes por el cineasta Edgar Wright, quien no indicó la causa de muerte.

“Es mi triste obligación informar que la actriz y artista, la magnífica Margaret Nolan, falleció“, escribió en Twitter el británico quien dirigió a la actriz en su última película, Last Night in Soho, cuyo estreno está previsto para abril del 2021.

Tras hacer un repaso por la carrera de la famosa a través de varios tuits en los que incluyó imágenes de los títulos más destacados de la filmografía de Nolan, Wright recordó el rodaje a su lado durante el último año.

“Era tan divertida, ingeniosa y, como se pueden imaginar, estaba tan llena de historias asombrosas que contar. Estoy muy feliz de haberla conocido. Mi corazón está con su familia y con quienes la amaron. La echaremos de menos”, añadió.

Margaret Nolan debutó como actriz en 1963 con un papel en la serie de televisión El Santo, y un año más tarde la también modelo encarnó a una fan de los Beatles en ¡Yeah, Yeah, Yeah, Paul, John, George y Ringo!, de Richard Lester.

El gran salto le llegó con el filme de James Bond, donde encarnó a Dink, la masajista del agente 007 interpretado por Sean Connery.

Su imagen, con el cuerpo cubierto de oro, se convirtió en uno de los grandes reclamos publicitarios del filme y, a día de hoy, sigue siendo una de las imágenes más icónicas de la saga 007.

Sigue leyendo

En esta nota

007 james bond

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain