Nate Burkhalter se corona como campeón de la cuarta temporada de ‘Exatlón Estados Unidos’

El dos veces finalista de la famosa competencia de NBC, American Ninja Warrior, ganó el codiciado premio de $200.000 dólares en efectivo de la exitosa competencia deportiva más feroz de la TV hispana

Nate Burkhalter, campeón de la cuarta temporada de ‘'Exatlón Estados Unidos'

Nate Burkhalter, campeón de la cuarta temporada de ‘'Exatlón Estados Unidos' Crédito: Cortesía | Telemundo

‘Exatlón Estados Unidos’ culminó su cuarta temporada cuando anunciaron al estadounidense Nate Burkhalter como el campeón de la competencia deportiva más feroz de la TV hispana en su gran final esta noche por Telemundo. Acompañado de los finalistas Alondra “Nona” González, Emmanuel Jaquez y Dennhi Callú, el conductor Erasmo Provenza, además de Marisela “Chelly” Cantú y Frederik Oldenburg, el joven tejano de 34 años celebró su victoria tras ser nombrado como ganador del codiciado premio de los $200.000 dólares en efectivo al final de la transmisión de tres horas.

Nate Burkhalter es un ingeniero y filántropo estadounidense, campeón de carrera espartana, y dos veces finalista del famoso programa de competencia de NBC, ‘American Ninja Warrior’. En la escuela secundaria fue el mejor jugador de tenis en su generación por dos años, pero su verdadera pasión era el fútbol americano. Estuvo en proceso de ser seleccionado por el equipo de fútbol americano universitario Bulldogs de Louisiana Tech, pero un accidente lo apartó de su sueño. Debido al incidente, tuvo que estar en silla de ruedas y en proceso de rehabilitación por seis meses para recuperar su fuerza y su flexibilidad. Para él, ‘Exatlón Estados Unidos’ ha sido una gran oportunidad para superarse y empujarse a sí mismo a nuevos niveles de competencia.

La audiencia puede disfrutar de episodios completos de ‘Exatlón Estados Unidos’ en el Telemundo App y mantenerse al día con las últimas noticias sobre la competencia en Facebook, Instagram y Twitter, además de obtener contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.

‘Exatlón Estados Unidos’, estuvo bajo la producción de Acunmedya para Telemundo, es un programa cargado de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

En esta nota

exatlon estados unidos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain