Un beso lésbico en el cine: Demi Lovato reveló cómo descubrió su bisexualidad

"Me dije, 'yo también quiero probar'"

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Getty Images

La cantante Demi Lovato ha ejercido de anfitriona junto a Tan France en el evento Coming Out 2020 que ha organizado Facebook para celebrar el Día Internacional de la Salida del Armario este domingo.

La estrella del pop ha aprovechado la ocasión para hablar de su propio proceso para descubrir y aceptar su sexualidad, que desde hace años describe como “muy fluida” y que en los últimos tiempos le ha llevado a presentarse como ‘queer’ cuando le piden que la defina colgándose una etiqueta en concreto.

En su caso, hubo un momento que marcó un antes y un después en su adolescencia y que le hizo darse cuenta de que no solo le atraían los chicos.

“Ocurrió cuando era joven y no tenía edad para estar viendo ‘Crueles intenciones’, pero lo hice igualmente, y fue en la escena durante la que se besan en el parque”, ha confesado refiriéndose al mítico momento en que el retorcido personaje de Sarah Michelle Gellar ‘enseña a besar’ al de Selma Blair, que daba vida a una adolescente muy inocente.

“Me dije a mí misma: ‘Espera un momento, esto me gusta mucho, yo también quiero probar’. Y eso es lo que hice cuando cumplí los 17”, ha añadido.

Esta revelación ha llegado a oídos de Sarah Michelle Gellar, que ha reaccionado a través de las redes sociales enviándole todo su cariño en su nombre y en el de Selma, con quien mantiene una estrecha amistad.

“Oh dios mío, mi yo-gay está volviéndose loco”, ha afirmado Demi. “Ohhh, yo también te quiero”.

Antes de hablar públicamente de su orientación sexual, Demi comenzó a volcar y explorar su incipiente interés por las chicas en las letras de canciones que, irónicamente, muchos de sus fans pensaban que estaban dedicadas a tal o cual chico.

“Estaba compartiéndolo con el mundo, pero no de una manera muy obvia”, ha señalado ella.

Sigue leyendo

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain