VIDEO: Conductor mata a ciclista en Colombia y Egan Bernal explota

El culpable salió libre

Egan Bernal

Bernal se fracturó varias vértebras y ya ha sido intervenido en la Clínica Universidad La Sabana. Crédito: Benoit Tessier | EFE

Este fin de semana hubo un trágico suceso en las afueras de Bogotá, Colombia, ya que el conductor de un camión arrolló a un ciclista, que terminó cayendo del puente vehicular donde sucedió el incidente. La víctima perdió la vida al instante.

Este hecho indignó a Egan Bernal, el campeón del Tour de Francia 2019, quien manifestó su molestia en redes sociales.

“Háganme el HP favor… Y así de fácil acaban con la vida de una persona. Que tristeza e impotencia siento al ver esto. Pasó ayer en Chia, muy cerca de donde yo vivo. Espero haya justicia. Mi solidaridad con su familia”, expresó molesto el ciclista colombiano, quien compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el video captado por cámaras de seguridad.

*Imágenes sensibles a continuación.

Tal y como se aprecia en el clip, el conductor ni siquiera se detuvo tras lo sucedido. El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, aseguró que el responsable fue capturado, pero fue dejado en libertad ya que el arresto no se produjo en el momento del hecho y el delito no se le pudo imputar.

En esta nota

Ciclismo Egan Bernal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain