17 años después Ucrania le marcó un gol a España y les propinó su primera derrota en la Liga de Naciones

Ni Ansu Fati ni Adama Traoré evitaron la caída roja.

Viktor Tsygankov agarró “dormida” a la defensiva de La Furia y anotó el solitario tanto.

Viktor Tsygankov agarró “dormida” a la defensiva de La Furia y anotó el solitario tanto.  Crédito: SERGEY DOLZHENKO | EFE

La falta de gol esta vez le cobró factura a España, ya que a Ucrania no le falló la puntería y con un tanto de Viktor Tsygankov, los amarillos y azules le propinaron a la Furia Roja su primera derrota en la Liga de Naciones.

La victoria fue merecida, ya que España no brilló y Ucrania aprovechó el error del guardameta y la defensa en un contragolpe para sacar los tres puntos, que apretaron el grupo 4 del torneo, uno de los más complicados, donde España sigue de líder con 7 puntos, pero le acechan Alemania y Ucrania, ambos con 6 unidades.

https://twitter.com/SportsferaMx/status/1316112346843144194

Cabe mencionar que los Zbirna no le anotaban un tanto a España desde el 2003, cuando el ahora DT del equipo aún era jugador de campo.

Ni Adama Traoré ni Ansu Fati, las promesas ofensivas del equipo español pudieron marcar diferencia, por lo que Sergio Ramos habló fuerte al término del encuentro.

“Cualquier jugador joven que se gana el derecho con su club de venir aquí y jugar para España tiene que aceptar su rol y su responsabilidad. No se unen a nosotros por ser jóvenes promesas”, dijo el capitán del equipo.

Curiosamente, el héroe del partido fue Buschan, el cuarto arquero ucraniano, quien entró al campo debido a que los tres primeros dieron positivo a COVID-19. Pese a su titularidad inesperada realizó tres muy buenas paradas a remates de Rodrigo, Ansu Fati y Sergio Ramos.

En esta nota

futbol Selección España Selección Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain