A Julián Gil lo regañaron en Turquía por no usar bien el cubrebocas

El actor se sinceró y aceptó su error

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Desde hace un par de semanas Julián Gil ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de la escapada romántica que está haciendo con su novia Valeria Marín y ahora que el viaje ha llegado a su fin, el actor reflexiona sobre la importancia de seguir los protocolos de sanidad ante el Covid y las consecuencias de no hacerlo correctamente.

A través de su cuenta de Facebook, el antagonista de la telenovela “Por Amar Sin Ley” publicó un video desde el aeropuerto de Estambul, Turquía, y afirmó que es el primer país que visita en el que los controles por parte de las autoridades son muy estrictos y comprobó que no usar bien el cubrebocas provoca el enojo de los lugareños.

“Aquí en Turquía la organización en los aeropuertos es impresionante y escogimos ese país porque es de los pocos que tienen sus fronteras abiertas. Además los protocolos de salubridad son impecables, todos traen cubrebocas y si te lo pones mal te regañan, como me acaba de pasar a mí con un señor. Para que vean”, dijo Julián.

Para finalizar, el actor prometió que en los próximos días realizará un nuevo corto en el que explicará a detalle cómo fue que tanto él como su pareja lograron visitar tantos lugares en tan poco tiempo, pero adelantó que, a diferencia de la mayoría de la gente, él no contrató a ningún guía de turistas para que lo ayudara en sus expediciones.

Sigue leyendo

En esta nota

Julián Gil Turquía Valeria Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain