Cristiano Ronaldo, de burlarse y cuidarse del coronavirus a contraerlo

El astro portugués paso por dos etapas distintas antes de contagiarse

Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos.

Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos. Crédito: EFE

La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, dio positivo en la prueba de COVID-19 este martes, así lo reportó la Federación Portuguesa, ya que el delantero se encontraba concentrado con su selección para enfrentar a Suecia cuando se realizó la prueba correspondiente.

El caso de CR7 es curioso, ya que es un futbolista que se ha cuidado mucho desde que la pandemia azotó al mundo, aunque al principio se burló de las medidas de seguridad en los estadios.

Cabe recordar que en marzo, antes de que el futbol se suspendiera, pero cuando ya estaba prohibida la entrada a los aficionados, Cristiano Ronaldo ironizó sobre la enfermedad con un gesto que se volvió viral y le dio la vuelta al mundo, ya que fue captado “saludando” a aficionados invisibles al bajar del autobús en el estadio antes del juego entre la Juventus vs. Inter de Milán.

Días después, cuando ya no hubo fútbol, el goleador se escapó a Portugal para refugiarse, proteger a su familia y estar cerca de su madre, quien se recuperaba de un accidente cerebrovascular. Allí, en su casa en Funchal, se refugió durante meses, hasta que su llamado para volver a Italia fue inevitable y tuvo que integrarse con su club en Turín.

Ahora, luego de algunos partidos de liga e internacionales con su selección, el astro dio positivo a la prueba, aunque se reportó como asintomático y ya está aislado, de acuerdo a los protocolos de seguridad implementados por el gobierno del país.

CR7 se someterá a una nueva prueba en los próximos días esperando dar negativo, pero todo parece indicar que se perderá el duelo de este miércoles de Portugal contra Suecia, el de la Serie A de este fin de semana contra el Crotone y el debut de “La Vecchia Signora” en Champions contra el Dynamo de Kiev. Los más optimistas esperan que ya esté disponible el 28 de octubre para el duelo que su equipo tendrá contra el Barcelona.

En esta nota

Covid Cristiano Ronaldo futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain